Valencia Basket-CAI Zaragoza: Duelo directo por playoffs

Los taronja reciben a un rival directo en la lucha por los cruces de play off. Los de Duran llegan pletóricos tras su espectacular victoria ante el Bayern

Rubén Velasco | 07 MAR. 2015 | 11:53

Valencia Basket recibe al CAI Zaragoza en la fonteta mañana domingo a partir de las 12 horas.

El partido no puede llegar en mejor momento para los hombres de Carles Duran, que vienen de lograr una importante e incuestionable victoria ante el Bayern en la Eurocup. De seguir por esa misma línea le esperan muchas alegrías a la afición taronja este año. La primera de ellas debe ser la vitoria ante un conjunto maño que visita Fuente de San Luis como inmediato perseguidor en la tabla de los valencianos, con solo triunfo menos (12/10 por 13/9). De ahí la peligrosidad de un rival que ha recuperado su mejor versión en la pintura, y sobre todo la actitud a la hora de resolver trámites complicados. Ruiz Lorente, tendrá disponible a todo su elenco para lograr una victoria en una cancha en la que los de Zaragoza han ganado una sola vez desde que la ACB es ACB.

Los locales lanzados iguamente en la lucha por los play off, tienen el deber de refrendar en la cancha lo aplicado el miércoles sobre esa misma pista. Para ello Duran cuenta con la incógnita de la posible baja de Van Rossom. El jugado tuvo que retirarse antes del final del encuentro tras torcerse el tobillo al pisar a un contrario alemán, y que juegue o no dependerá de su propia evolución. Con esa duda y sin Lishchuk, los naranja afrontan el intenso partido ante un enemigo directo en la lucha por una mejor clasificación al finalizar la liga regular, en un pabellón que debe ser el aliento necesario que mantenga en la buena senda a Valencia Basket.

El encuentro se presenta vibrante y promete pasión hasta el minuto 40.

Ficha técnica:

Posibles quintetos titulares

Valencia Basket: Pau Ribas, Rafa Martínez, Sato, Aguilar, Dubljevic

CAI Zaragoza: Lisch, Sastre, Robinson, Landry, Norel

El partido se disputará en la Fuente de San Luis mañana 8 de marzo desde las 12 horas. Podra seguirse en directo desde TV Mediterraneo.