Último entreno antes del Calderón

Ultima sesión preparatoria de cara al importante choque de mañana en el feudo atlético. Nuno recupera a Otamendi y podrá contar si así lo desea, con Alcácer

Rubén Velasco | 07 MAR. 2015 | 12:21

El Valencia CF no entrenará más antes de su visita al Calderón. Los de Nuno se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, y esta misma tarde tienen previsto viajar hasta la capital madrileña, donde les espera el equipo dirigido por el Cholo. Allí se jugarán algo más que tres puntos ante un rival que a pesar de las dudas que ha despertado en sus últimas apariciones. El Aleti sigue siendo un conjunto temible que venderá cara su derrota en su propio estadio y ante una afición volcada siempre con los suyos.

En la sesión matinal, intensa y trabajada, se pudo ver a una platilla entregada a la causa. Eso lo demuestran circunstancias como la vuelta a la rutina de Otamendi. El argentino que se presentaba como seria duda para el duelo por la tercera plaza, finalmente se ha recuperado, le han sobrado ganas para hacerlo, y no solo pisará el césped rojiblanco, sino que además lo hará previsiblemente y si no hay sorpresa de última hora, en el once inicial. Buena noticia para el técnico luso que podrá alinear a su mejor línea defensiva para tratar de parar a hombres como Torres, Mandzukic o Griezmann.

En el buen ambiente de la plantilla ché contribuyó también Paco Alcácer. El joven delantero evoluciona favorablemente de sus dolores en la rodilla, y aunque lució una rodillera para proteger la zona donde ha venido teniendo sus incómodas molestias, parece que podría disfrutar de minutos la noche de mañana en el Vicente Calderón.

Lista de convocados para el partido:

Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Lucas Orban, José Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Filipe Augusto, Enzo Pérez, Sofiane Feghouli, André Gomes, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo, Paco Alcácer