Alcácer se suma al Calderón

El delantero valenciano ya entrena con el grupo y todo apunta a que será de la partida ante el Atlético de Madrid el próximo domingo

Nacho Ballester | 03 MAR. 2015 | 12:44

La buena noticia de la semana en el Valencia CF la protagoniza Paco Alcácer. El delantero valenciano ya se ha recuperado de la lesión que sufrió ante el Espanyol en Power8 Stadium y estará listo para la batalla del fin de semana ante el Atlético de Madrid. Los servicios médicos del Valencia han querido tratar con mucha calma el asunto de Alcácer porque no querían que pudiera recaer volviendo antes de lo previsto a calzarse las botas. Nuno Espirito Santo no quiso forzarlo tampoco y todo salió a la perfección ya que el equipo ha ganado los dos partidos y el valenciano se ha recuperado completamente.

Ahora se abre el debate del delantero que debería salir como titular ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. ¿Negredo o Alcácer? Nuno probablemente seguirá contando con Negredo como titular para darle entrada a Paco Alcácer en la segunda como revulsivo. El ariete valenciano puede que no esté listo para competir durante 90 minutos, de ahí que lo normal es que sea suplente. El entrenador del Valencia intentará no dar pistas durante la semana para evitar que Simeone tenga una mejor visión de su esquema y de los hombres que lo componen.

Paco Alcácer tiene muchísimas ganas de volver a jugar y de aportar goles al equipo ya que está siendo una temporada desastrosa en cuanto a cifras goleadoras. El Valencia ha podido vivir sin el gol de sus delanteros, pero ahora lo necesita para asaltar la tercera plaza y poder ilusionarse con objetivos más grandes.