Nuno: "Queremos cada día más y más"

El entrenador del Valencia se muestra exigente y ambicioso de cara a seguir sumando puntos y poder llegar lo más alto posible en la clasificación

Nacho Ballester | 01 MAR. 2015 | 17:18

Nuno Espirito Santo se ha mostrado muy contento tras la victoria del Valencia CF frente a la Real Sociedad con dos goles de Pablo Piatti. Nuno ha destacado el trabajo del grupo, la presión, y teniendo muchas llegadas. Para Nuno el partido estuvo muy bien estudiado durante la semana y su equipo lo ha sabido transmitir dentro del campo. El técnico del Valencia ha querido mandar una vez más un mensaje de agradecimiento a la afición blanquinegra: "Quiero felicitar a los futbolistas porque hicieron un partido muy completo y a la afición, que hacía mucho sol y nos apoyaron como siempre. Ha sido una victoria justa y ahora toca descansar, recuperarse y el martes empieza una nueva semana para seguir adelante. Las cifras son buenas, pero queremos más".

Sobre el tema de Otamendi, Nuno se mostraba cauto a la hora de hablar sobre su lesión: "Vamos a ver que dicen los médicos. Tenemos que esperar para conocer el alcance de las lesión, así que por el momento no sabemos nada". El central argentino estará 48 horas de reposo antes de que le hagan pruebas en el tobillo para conocer el alcance de la misma. Ahora mismo es seria duda para estar en el Vicente Calderón en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

El entrenador del Valencia descató también en rueda de prensa el trabajo de Enzo Pérez en el día de hoy: "Enzo es un gran jugador. Va a más y todavía le queda mucho por mejorar". Nuno no ha querido valorar lo que más le conviene al Valencia en el partido de esta noche entre Atlético de Madrid y Sevilla: "Lo que me conviene es ver el partido y analizar a mi próximo adversario".