Dani Parejo: "Nosotros con nuestras armas sabemos a lo que jugamos"

El internacional español habló en rueda de prensa acerca del partido ante la Real, la importancia del encuentro en el Pizjuán o su renovación

Rubén Velasco | 27 FEB. 2015 | 16:17

Dani Parejo compareció en rueda de prensa para tratar los temas de la actualidad ché. El madrileño se refirió a la supuesta presión que hay sobre el equipo en la lucha por la tercera plaza. A este respecto el de Coslada fue claro: “Presión ninguna, siempre que se mire hace arriba es bueno para nosotros. Que la gente confié en que nuestra manera de competir, nos lleve a ese objetivo”. De la Real Sociedad, destacó que se trata de un “rival difícil que en los últimos años se ha llevado puntos de aquí, con unos jugadores magníficos sobre todo de medio campo para adelante. Son un buen equipo, pero nosotros estamos en una buena dinámica, Mestalla está siendo un fortín y esperamos sacar los tres puntos”.

Acerca del partido del Pizjuán, el centrocampista aclaró que lo realmente importante es que "a las 2 de la tarde haya sido un uno para nosotros“, para a renglón seguido matizar que: “Todo lo que pase será fenomenal, son dos rivales directos que se juegan la vida pero la liga es muy larga. Lo principal es que nosotros saquemos los 3 puntos”. Parejo habló también del “desgaste que supone jugar partidos miércoles- domingo, miércoles- domingo, ante rivales complicados” en referencia a los dos equipos con los que pugna el Valencia por un puesto de Champions.

Preguntado acerca del estilo de juego del equipo el medio ché fue tajante: “Nosotros con nuestras armas jugamos bien, sabemos a lo que jugamos. Cada partido es un mundo y al final lo que vale es que cuando pite el árbitro los 3 puntos se queden en casa”.

Una vez más se le volvió a poner sobre la mesa el tema de la renovación y una vez más el internacional español repitió el discurso de ocasiones similares, si bien no negó que haya habido contactos entre el club y su representante, Dani Parejo manifestó: “Estoy feliz, estoy a gusto. No me importa mucho, se está tratando el tema pero yo prefiero aislarme de él porque quedan los tres últimos meses de competición y no me quiero descentrar”.