Nuno, satisfecho, cancela la sesión prevista para la tarde

El luso tras la jornada matinal, decidió conceder la tarde a sus pupilos. Le gustó la intensidad y la entrega de la plantilla y canceló la sesión de la tarde

Rubén Velasco | 25 FEB. 2015 | 19:22

Nuno se marchó contento del entreno de esta mañana. El buen rollo y las sensaciones ofrecidas, convencieron tanto al luso que no solo canceló la jornada preparada para la tarde, sino que se llevó a los suyos a comer como premio por la actitud en el entreno.

Lo cierto es que los jugadores ché, a excepción de Enzo, que tiene permiso del club, y de los tocados Alcácer y Gomes, se ejercitaron con gran intensidad por la mañana. Nuno ensayó aspectos tácticos, como las jugadas por bandas con Feghouli y Piatti como referencias ofensivas. Es bastante posible que ambos formen de inicio el domingo en Mestalla, con la intención de darle al equipo rapidez y profundidad, además de posibilidades creativas que se materialicen en ocasiones de peligro.

Otro punto que el cuadro de Valencia trabajó con especial ímpetu, fue el aspecto físico a través de ejercicios que deben servir para que el equipo siga con el rendimiento y la frescura ofrecida en los últimos partidos. Con ese propósito, el de aguantar la bola y evitar correr más de lo necesario, hubo tiempo también para hacer hincapié en la posesión de balón y para ejercitar algunos puntos claves que no terminan de funcionar y que mejorarían el juego del equipo.

Poco después Barragán comentó lo ocurrido en la Ciudad Deportiva de Paterna, el lateral entre otras muchas cosas destacó el trabajo suyo y de sus compañeros. "Estamos haciendo un gran año y trabajando mucho para llevar al Valencia donde se merece, que es entre los mejores". Además aplicando la filosofía tan popular del Cholo, afirmó que quieren ir "partido a partido porque es lo más importante" y dejó claro que hay que seguir con la buena racha de resultados que ha permitido al cuadro ché afianzar su posición en la lucha por la Champions. "Nosotros pensamos cada encuentro en conseguir los tres puntos y seguir con esta dinámica".

Entrevista a Barragán, aquí: