El Valencia regresa al trabajo

Los de Nuno regresan a los entrenamientos tras la victoria frente al Córdoba. En la sesión matutina se ha podido ver a Alcácer tocando pelota. Gomes dio el susto

Rubén Velasco | 24 FEB. 2015 | 12:14

El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse este misma mañana. Se trata del primer entreno de la semana tras la jornada descanso de ayer lunes. Los de Nuno ya preparan el encuentro frente a la Real Sociedad. Durante el entrenamiento se pudo ver a Paco Alcácer trabajando con la vista puesta en el partido frente al Atlético de Madrid. El de Torrente, lesionado en el partido frente al Espanyol de principios de mes, ha vuelto a tocar balón en la jaula, por lo que es previsible que pueda volver a reincorporarse al ritmo normal de la plantilla en los próximos días.

El joven ariete en su ánimo de volver cuanto antes, no descarta incluso estar para el partido del domingo en Mestalla, sin embargo todo hacer prever que su vuelta a los terrenos de juego se produzca la semana siguiente en la visita del conjunto ché al Vicente Calderón.

El susto de la sesión lo dieron Gomes y Barragán, El portugués volvió a ser protagonista pero en el sentido negativo, tras retirarse del entrenamiento con molestias en la parte posterior del muslo. Cabe destacar que la semana pasada ya tuvo un problema parecido. Esta vez y entre claros síntomas de dolor, el centrocampista luso ha sido atendido en la propia Ciudad Deportiva de Paterna por los servicios médicos, y ahora se le realizaran las pruebas oportunas para determinar si se trata de algo grave o no.

Barragán por su parte, tuvo que ser atendido por un feo golpe, pero pudo volver junto al resto de compañeros poco después.