El Tottenham sigue a Mustafi

El central internacional alemán del Valencia Club de Fútbol se ha metido en la agenda de posibles fichajes de dos grandes equipos de Europa

Nacho Ballester | 24 FEB. 2015 | 11:54

Según informan varios medios deportivos ingleses, el Tottenham Hotspur sigue a Shkodran Mustafi, defensa del Valencia CF. La dirección deportiva de los Spurs busca un recambio para Jan Vertonghen por si no son capaces de retener el internacional belga el próximo verano. Vertonghen tiene muchas novias en Europa y lo más probable es que abandone el conjunto londinense si estos no se clasifican para la Champions League del próximo curso.

A Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, le gusta la opción de Mustafi porque el alemán está jugando muy bien y su nivel está yendo a más jornada tras jornada. El Tottenham no es el único equipo que sigue a Mustafi ya que también está detrás el Borussia Dortmund. Jurgen Klopp sigue empeñado en el fichaje de Mustafi para el próximo curso, algo que tendrá muy complicado salvo cambio radical en las intenciones del jugador teutón.

El Valencia Club de Fútbol lo tiene muy claro y no piensa negociar la salida de Shkodran Mustafi, por lo que los interesados tendrán que pasar por caja (cláusula de rescisión) si quieren acometer su fichaje. El equipo che fijó la cláusula de Mustafi en 50 millones de euros.

El ex jugador de la Sampdoria se muestra muy feliz de formar parte del proyecto del Valencia de Peter Lim y no piensa en salir. El defensa internacional alemán está muy centrado en hacer bien las cosas con el Valencia para lograr el objetivo de meterse en puestos de Champions y seguir creciendo como futbolista desde la élite.

Shkodran Mustafi lleva disputados 23 partidos con la camiseta del Valencia en los que ha marcado 3 goles. Pese a tener 22 años está mostrando una veteranía importante en su juego. Tener a Otamendi de pareja de baile le ha beneficiado en todos los sentidos. Su futuro es prometedor y la dirección deportiva del club blanquinegro es consciente de ello.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AdOFlVPmp14]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL BORUSSIA DORTMUND QUIERE FICHAR A MUSTAFI