Kim Lim, a la caza de seguidores para ver el Valencia-Real Sociedad en Singapur

La hija de Peter Lim se mueve en las redes sociales para promocionar una iniciativa de la peña valencianista del país asiático

Redactor Jefe | 24 FEB. 2015 | 17:40

La hija de Peter Lim, Kim Lim, ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia en Singapur desde de su cuenta de Instagram. Kim, que ejerce con asiduidad de embajadora valencianista en el país asiático, ha animado a todos sus seguidores de la red social para que acudan a ver con ella el partido del próximo domingo entre el equipo de Nuno y la Real Sociedad, que tendrá lugar en Mestalla, desde un conocido local de la ciudad. La iniciativa corre a cargo de la peña valencianista del país asiático.

"Por favor, únete y anima al #valenciacf! Este domingo en Clarke Quay Brewerkz !!!! Desde las 6.pm !!! Y sí, voy a estar allí con el presidente de #valenciacf", escribió la hija del propietario del Valencia en la red, que no se refería al presidente ejecutivo Amadeo Salvo, hecho que ha causado cierta confusión, sino a la presidenta del Consejo de Administración, Lay Hoon.

El encuentro tendrá lugar en el Brewerkz Riverside Point, Clarke Quay a partir de las seis de la tarde hora local. Se trata de un restaurante especializado en cerveza que emite diferentes eventos deportivos en multipantalla. A través de Instagram, Kim Lim, ha intentado sumar más aficionados blanquinegros a la cita y parece que está dando resultado. Las personas que quieran ir solo tienen que dejar un comentario en la cuenta de Facebook de dicha peña valencianista y especificar cuantos van a acudir.

Kim vuelve a mostrar su compromiso con el club que adquirió su padre a finales de octubre de 2014, y es que la joven nunca deja de estar pendiente de todos los acontecimientos que rodean al club blanquinegro, tanto dentro como fuera del campo.