Claver negocia su salida de Denver

El alero valenciano podría estar negociando su salida de los Nuggets. Según diversas fuentes, los de Colorado están decididos a traspasar al español

Rubén Velasco | 21 FEB. 2015 | 11:17

Victor Claver tiene las horas contadas en Denver. Ni 48 horas han pasado desde que fuera traspasado desde Portland Trail Blazer a los Nuggets en una operación a varias bandas y la franquicia de Colorado habría decidido ya cortarle. Quitárselo de encima, hablando en plata.

Siempre según diversas fuentes a las que ha tenido acceso la Agencia Efe, los representantes del alero valenciano formado en las categorías inferiores de Valencia Basket, ya han sido informados de que el papel que tendría Claver en su nuevo equipo no está muy definido. De ahí que estén buscando posibles soluciones que pasan por encontrar otra franquicia en la que colocar al internacional español. Una que le permita sentirse importante y mostrar su potencial.

A partir de ahora, Claver dispone de 48 horas de plazo durante las que cualquier equipo con espacio en su tope salarial, pueda ficharle haciendo frente a su ficha actual. Así el canterano podrá firmar con cualquier otra franquicia interesada en sus servicios, siempre y cuando no se trate de Portland, donde aunque el jugador pretendiera volver, le sería imposible durante esta campaña por las propias reglas de la NBA.

Si una vez cortado, el valenciano no recibiese ninguna oferta de ningún equipo de la liga americana dentro del plazo establecido, dispondría aún de otras 24 horas para firmar por algún conjunto europeo. De una forma u otra el futuro de Victor Claver se decidirá en las próximas horas, cuando el jugador anuncie definitivamente si sigue con su aventura en los Estados Unidos, o decide volverse a Europa en busca del reconocimiento y los minutos de los que hasta ahora no podido disfrutar en la NBA.