El Valencia afina para Córdoba

El equipo de Nuno se ejercitó esta mañana con la vista puesta en Córdoba. El cuadro ché encara con ganas el trámite del sábado

Rubén Velasco | 19 FEB. 2015 | 12:01

El Valencia CF se encuentra en la recta final de la preparación de su partido ante el Córdoba. Los de Nuno se han ejercitado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Durante una sesión intensa marcada por el frío y la lluvia, la plantilla ha continuado limando aspectos técnicos y tácticos con la intención de regresar el sábado de la capital cordobesa con los 3 puntos en el bolsillo.

Nadie en el club se fía del choque de mañana. El Córdoba llega muy necesitado de puntos y jugarán en casa arropados por toda su afición. Por si esto fuera poco, los de Djukic afrontan la cita como una verdadera final ya que perder significaría para los franjiverdes descolgarse aún más de la lucha por la permanencia. De ahi que Nuno y los suyos lleven toda la semana preparando un encuentro trampa, que afrontarán como visitantes con la clara intención de consolidar y dar continuidad a la victoria de Cornellá.

El técnico luso piensa ya en su alineación. Con la más que probable entrada de Feghouli en banda en detrimento de De Paul, y los necesarios cambios por sanción de Gomes por Enzo y Cancelo por Barragán, el preparador portugués apostará por un 11 en el que no se esperan más cambios que los ya citados, en comparación con el equipo titular visto en el partido ante el Getafe. Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Gomes, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.

El Valencia necesita una victoria para afianzar el objetivo Champions y encadenar dos victorias consecutivas lejos del Mestalla.

Vídeo del entreno, aquí: