Mario Kempes: "Si el Real Madrid quiere a Gayà, al final se irá"

La leyenda argentina del Valencia de los 70 y 80 habla sobre Gayà en una entrevista concedida a la emisora Radio Marca Valencia

Redactor Jefe | 12 FEB. 2015 | 17:05

Mario Alberto Kempes ha concedido una entrevista a Radio Marca Valencia en la que hablaba sobre Jose Luis Gayà y la posible oferta del Real Madrid: "Si Florentino Pérez ha dicho que a Gayà lo quiere el Real Madrid, el Valencia le puede renovar el contrato hoy por 200 millones de cláusula que Gayà se va a ir al Madrid". Estas palabras no han terminado de gustar a la afición del Valencia y más tratándose de uno de los equipos con los que más rivalidad existe.

El Matador añadía lo siguiente a su discurso para explicarse: "Como Bale, Modric o Cristiano, al final se ponen en rebeldía con el club que los han hecho famosos y pierde el jugador y el club. El Valencia tiene q subirle la cláusula de rescisión par ganar más dinero. De todas maneras si no es hoy, será mañana. Se va a tener que ir", comentaba Kempes en la popular radio deportiva.

Para terminar de cerrar su polémico discurso, Kempes comentaba lo siguiente: "El Valencia es grande pero el Madrid es el Madrid. Al Real Madrid cuando se le pone algo entre ojo y ojo es imposible que se le escape", No sabemos cómo le habrán sentado las palabras a Amadeo Salvo y al resto de altos cargos del club, pero puede que no les haya hecho mucha gracia ya que están ahora mismo inmersos en la renovación del lateral valenciano.

Rufete y varios miembros de la secretaría técnica del club están convencidos de que Gayà terminará por renovar su contrato con el Valencia CF para seguir ligado al club muchos años más.