Negredo, es tu momento

La lesión de Paco Alcácer ante el Espanyol deja al delantero madrileño como único punta disponible para las próximas semanas

Nacho Ballester | 10 FEB. 2015 | 09:05

Si Álvaro Negredo tiene pensado explotar en el Valencia CF, este sería un buen momento. El delantero de Vallecas se queda solo para pelear por el puesto de delantero centro tras la lesión de Paco Alcácer. El punta valenciano estará cerca de dos semanas de baja, con lo que Negredo no tendrá competencia. Aquí debe demostrar que merece la titularidad y debe hacerlo a base de goles y de generar peligro junto con sus compañeros.Negredo llegó al Valencia para sumar gol y es justamente lo que no está haciendo. El ex atacante del Manchester City debe volver a vestirse de goleador, mirar mucho más la portería contraria.

Ahora es el momento en el que Nuno Espirito Santo debe sentarse a charla con Negredo y motivarlo para que salga a comerse el césped en los próximos entrenamientos y, por supuesto, en los próximos partidos. Ese delantero de casi 30 kilos tiene que aparecer en los momentos más importantes de la temporada. Ahora es uno de ellos. Al Sevilla le volverá pronto la Europa League, con lo que sus fuerzas se verán mermadas para poder seguir luchando al máximo en la liga BBVA.

Negredo lo tiene perfecto para tratar de mejorar sus cifras goleadoras ya que el Valencia se mide ahora al Getafe y al Córdoba, dos equipos que no son ninguna maravilla a nivel defensivo y que para nada están al nivel del Valencia. El equipo le necesita porque no pueden vivir de las apariciones de Parejo y de las contra letales con Piatti o Feghouli. Se necesita un delantero centro para rematar los centros perfectos de Gayà o para aprovecharse de los balones al hueco de André Gomes o de Dani Parejo.

El delantero nacido en Vallecas debe dar un paso adelante que se vea reflejado en su actitud y en sus goles porque sabemos perfectamente de lo que es capaz. Nuno Espirito Santo debe motivarle y lograr sacar su mejor versión para que el equipo siga manteniendo la plaza de Liga de Campeones que le acaba de robar al Sevilla. Todos creen en Negredo.