¿Qué pasa con Dani Parejo?

El jugador parece dispuesto a seguir en la entidad ché, las posiciones del medio madrileño y del club, sin embargo, parecen ahora mismo distanciadas

Rubén Velasco | 05 FEB. 2015 | 19:28

Dani Parejo, jugador del Valencia CF, quiere continuar aquí. Lo dejó bastante claro cuando hace escasos días los compañeros de la prensa le preguntaron acerca de su continuidad. “Cuando estaba jodido era el primero que me quería ir, pero ahora estoy feliz”. Nadie debería por tanto, pensar que eso no será así. El club lleva un principio de año en el que se está apresurando en renovar aquellos jugadores con lo que se cuenta para el futuro. Esta misma semana presenciamos la renovación de Barragán, el lateral derecho firma hasta el 2017, y parece que la entidad tiene bastante acelerado el tema con Gayá, la nueva perla ché a quien se pretende atar próximamente con un salario y una cláusula de rescisión en consonancia a la categoría del joven defensa, se habla de pagarle un kilo y “tasarle” en unos 60 millones por si alguien pretende hacerse con sus servicios en el mercado veraniego.

Lo de parejo sin embargo no está tan claro. El jugador lleva tiempo siendo una pieza clave en los esquemas de Nuno, ahora además ha destapado una faceta goleadora que ya resulta vital a la hora de ganar partidos. Desde las oficinas se trabaja para que Dani siga siendo la pieza central del equipo, pero las posturas en la negociación parecen estar distanciadas. Como siempre, todo es cuestión de dinero. El centrocampista madrileño quiere un salario acorde a su calidad, se habla de unos 4 millones de euros, y su agente pretende que Lim se rasque el bolsillo con el objetivo de mantenerle en la disciplina valencianista. Fuentes del club apuntan a que tal cantidad se antoja en este momento exagerada para lo que ellos estiman aceptable pagarle un tipo de las características de Parejo. De ahí que aunque ambas partes persigan el mismo objetivo, se encuentren lejos de alcanzar un posible acuerdo.