Héctor Rodas deja el Levante y está muy cerca del Betis

El central valenciano abandona el club 'granota' en el presente mercado invernal y su destino, salvo sorpresa mayúscula, será el Betis de Pepe Mel.

Redactor Jefe | 29 ENE. 2015 | 07:26

Levante UD y Héctor Rodas han anunciado la desvinculación del defensa central en el presente mercado de invierno, facilitando de este modo que los 'granotas' acometan operaciones pendientes como es la de Kalu Uche y además el zaguero puede firmar libremente por el Betis de Segunda División.

El futbolista ya ha viajado a Sevilla nada más concretarse su rescisión contractual con el club en el que ha militado toda su vida, excepto un año de cesión en Elche. A sus 26 años, reforzará el proyecto de Pepe Mel buscando el ansiado ascenso y ganarse un nuevo y mejor contrato el próximo curso. De momento va a firmar solamente hasta final de campaña.

Son 17 temporadas las que han transcurrido desde que vistiera por primera vez la elástica levantinista a los 9 años. Desde entonces, ha pasado por todos los equipos que conforman la entidad en los que además siempre ha portado el brazalete de capitán. Debutaba en el primer equipo el 30 de mayo de 2009 ante el Rayo Vallecano; desde entonces con la primera plantilla ha disputado un total de 82 partidos, 38 en Primera División, 26 en Segunda, 10 partidos de Copa del Rey, y 8 encuentros en Europa League, y suma dos goles en su registro particular.

Anteriormente con el filial había jugado 51 partidos y marcado 5 goles, mientras que con el Juvenil División de Honor lo había hecho en 38 ocasiones.

El Levante UD quiere agradecerle a Héctor Rodas su profesionalidad, su cariño y su demostrado levantinismo durante todos estos años en el club, y le desea la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional.