El Levante busca gol en un viejo conocido de la casa

Jason llega al Levante una vez que los granotas han decidido que acabe su cesión en el Villarreal B. Tendrá ficha del filial pero jugará con el primer equipo.

Redactor Jefe | 27 ENE. 2015 | 00:25

El necesitado Levante UD de Lucas Alcaraz, penúltimo en la Liga española y con una acuciante crisis goleadora, ha decidido repescar al delantero Jason de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. El regreso del atacante gallego se produce después de que los 'granotas' acordasen con el Villarreal B, equipo en el que estaba a préstamo, el fin de la cesión en el presente mercado de invierno. El joven futbolista militó en la cantera levantinista, con la que anotó 15 goles en una temporada con el Juvenil A de División de Honor.

El futbolista gallego recaló en las filas de la entidad levantinista en 2012 para reforzar la plantilla del Juvenil A. Con 32 encuentros disputados y 15 goles anotados, Jason fue uno de los jugadores más destacados de División de Honor. Durante la temporada pasada formó parte del Levante UD B en la categoría de bronce y vivió su mejor sueño: debutar en Primera División. Fue en la segunda jornada de Liga, disputada el 25 de agosto en el Ciutat de València, ante el Sevilla FC. Sus buenas actuaciones provocaron que en el mes de diciembre firmara su renovación con el Levante UD hasta 2016, con opción a tres temporadas más. El pasado verano, recaló en las filas del Villarreal CF B para jugar en Segunda División B en calidad de cedido por la entidad levantinista.

Jason, que contará con ficha del Atlético Levante UD, empezará desde mañana a entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Lucas Alcaraz y estará listo para el próximo choque azulgrana contra el Athletic de Bilbao en casa, próximo domingo 1 de febrero a las 12:00 horas del mediodía.