Nuno: "Estamos atentos al mercado"

Nuno Espírito Santo habló de la visita al Celta de Vigo y repasó las entradas y salidas del Valencia en el presente mercado de fichajes invernal.

Adrián Rubio | 09 ENE. 2015 | 12:33

Nuno ofreció la rueda de prensa habitual en la previa de una nueva jornada de Liga del Valencia CF, esta vez con el Celta de Vigo como rival en el estadio de Balaídos. El técnico portugués no quiere relajaciones contra un rival al que considera mejor de lo que dice su reciente racha negativa de resultados, además de destacar que el mercado sigue abierto tanto para entradas como para salidas.

"Es un equipo que juega bien, tiene dinámica y llegan arriba. Los resultados no reflejan la producción del Celta de Vigo", afirmó el técnico valencianista, quien espera mantener la línea de buenos resultados y que no vuelva a ocurrir lo de Coruña o Ciutat de València. "Es fundamental ser intensos en Vigo, nos sirve como referencia la buena dinámica que llevamos que es buenísima".

En ese partido confirmó que "Diego Alves va a ir convocados, está completamente recuperado de la lesión", pero no un Gayà al que no le retiraron la tarjeta. "Mantenemos que Gayà no hizo nada ilegal, hay que aceptar la decisión. Hay más opciones para esa posición".

Entre esas opciones se encuentra la de Rodrigo Moreno. "Ya lo hizo en la segunda parte contra el Rayo Vallecano en Copa, tenemos también a De Paul y Carles Gil para actuar ahí", reconoció un Nuno que también analizó el estado del mercado de invierno para el club 'ché'.

De Rober dijo que "cuento con él, es parte de la plantilla. Está volviendo a su nivel después de la neumonía", acerca de una posible cesión, confirmando que "sigue igual la situación con Joao y Zuculini, cuando la dirección deportiva encuentre la mejor solución saldrán. Joao es una decisión mía, Zuculini pertenece a otro club que debe decidir y tan pronto esté decidido lo sabréis".

Eso sí, considera que "21 jugadores de campo como mínimo son fundamentales, estamos atentos al mercado", finalizó el entrenador del Valencia desde el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.