Nuno, positivo pese al gol del Espanyol: "La eliminatoria está encaminada"

El técnico valencianista admitió que la imagen no fue tan buena como ante el Madrid, pero habla de "eliminatoria encaminada".

Paco Polit | 08 ENE. 2015 | 00:48

El preparador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, admitió que el equipo había tenido "menos intensidad" ante el RCD Espanyol (2-1) de la mostrada el pasado fin de semana ante el Madrid. Pese a ello, el técnico se quedó con el trabajo de su equipo y con el marcador ventajoso de cara a la semana que viene.

"Dos rivales distintos, dos partidos distintos y, lo más importante, hemos ganado los dos. Respetamos al Espanyol, la eliminatoria está encaminada. Nos ha costado, pero nos permite la vuelta con garantías", explicó.

Nuno afirmó que "Mestalla estuvo igual que ante el Madrid", y que lo que cambió "fue el rival". "Tuvimos un buen inicio, pero nos faltó circular más rápido el balón para llegar más arriba", agregó.

Respecto a las rotaciones, Nuno incidió en que los jugadores que tiene "son de garantías" y que jugar "cada dos días" le "obliga" a realizar dichos cambios. "Cuento mucho con ellos", aseveró.

El preparador cree, eso sí, que la eliminatoria "no está resuelta". "Tenemos que ir allí con intención de ganar el partido", remató. Mientras llega el choque de vuelta, advirtió de la necesidad de "centrarse en el partido del Celta".

Nuno dijo no tener "conocimiento" de ofertas en firme por Carles Gil, y dijo poseer "una plantilla joven y de calidad" para afrontar dos competiciones, y que cada alineación "es la mejor para afrontar cada partido, tengo confianza en todos mis jugadores". "Al final, buscamos ganar. Hemos ganado, pero la eliminatoria no está resuelta", sentenció. También dijo que su asistente Ian Cathro no tiene ninguna oferta para marcharse.