Orban: "Es un deporte de contacto, no he visto ninguna jugada de violencia"

El central argentino, que contra el Real Madrid realizó su mejor partido de la temporada, repasó ante los medios de comunicación la excitante tarde de Mestalla.

Adrián Rubio | 05 ENE. 2015 | 13:10

Salió Lucas Orban a rueda de prensa para analizar el 2-1 del Valencia CF sobre el Real Madrid, destacando el argentino en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna que a su parecer no hubo violencia ni agresividad extrema del equipo, como así han protestado desde la capital de España.

"Es un deporte de contacto, no he visto ninguna jugada de violencia", afirmó el central argentino del Valencia, quien siempre que puede manda un mensaje de tranquilidad a todo el entorno valencianista.

"Siempre es bueno tener los pies sobre la tierra, todavía faltan varias finales más por jugar", dijo Orban, quien es partidario de ir paso a paso para conseguir los objetivos de la temporada. "Para nosotros era importante como objetivo de la institución, sabiendo que teníamos que ganar porque cada partido es una final. Hay que festejarlo, saber que conseguimos algo importante pero es un escalón más en los objetivos que nos planteamos a principio de temporada".

Sobre su actuación personal dijo que no se vio como un pilar en la defensa y como una pieza clave frenando el ataque madridista, sino que "fue un gran complemento de todo el equipo, tuvimos una línea de tres que jugamos mano a mano y el equipo hizo que todo saliera bien. Fue mérito de los once", explicó ante los medios de comunicación.

Por último, se refirió a su compatriota Enzo Pérez y a su debut con la camiseta del Valencia CF: "Estamos muy contentos y sabemos la capacidad que tiene Enzo. Puede adaptarse a la posición que se le pida, desde que llegó nosotros estamos haciendo lo posible para que se sienta cómodo".