18 convocados con el estreno de Enzo Pérez

Nuno Espírito Santo ha incluido por primera vez al nuevo fichaje argentino en una lista de convocados donde no ha habido mayores sorpresas.

Adrián Rubio | 03 ENE. 2015 | 13:49

El entrenador del Valencia CF ha ofrecido una convocatoria formada por 18 futbolistas, con lo que no tendrá que hacer ningún descarte de última hora para hacer frente al todopoderoso Real Madrid este domingo, desde las 17:00 horas, en un abarrotado estadio de Mestalla. En la lista de convocados de Nuno destaca la presencia, por primera vez, del recién llegado Enzo Pérez.

El argentino, flamante fichaje procedente del Benfica y a cambio de 25 millones de euros, integrará un centro del campo donde no estarán Filipe Augusto y Zuculini por decisión técnica así como el sancionado Javi Fuego. Los dos primeros tienen abierta la puerta de salida y su situación como cedidos puede dar un vuelco en las próximas semanas. Respecto a Enzo, su convocatoria demuestra que está en perfectas condiciones para medirse al líder de la Liga española.

Vuelve André Gomes tras su partido de sanción en Eibar, manteniéndose al margen de la convocatoria los Jaume Domènech, Rober Ibáñez, Cancelo y Joao Pereira, habituales inquilinos de la grada cuando llega el día de partido para el Valencia CF.

El que estará sobre el césped, como también era de esperar, es Sofiane Feghouli, quien tiene permiso de la LFP para incorporarse a partir del día 5 a la selección de Argelia con la que disputará la Copa de África a partir del 17 de enero.

El Valencia volverá al trabajo el próximo lunes a las 10:00 de la mañana, sin tiempo que perder de cara a la ida de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá el próximo miércoles, desde las 22:00 horas, al Espanyol en el coliseo de la Avenida de Suecia.

Lista de 18 futbolistas convocados por Nuno para el Valencia - Real Madrid:

Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Feghouli, Piatti, Carles Gil y De Paul.

Delanteros: Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.