Apoyo incondicional al equipo con pequeño 'tirón de orejas' para Nuno

El valencianismo está más vivo y entregado que nunca al proyecto de Peter Lim, y así lo demostró en una jornada donde Joao Pereira también fue protagonista.

Adrián Rubio | 02 ENE. 2015 | 21:16

Y mira que parece difícil destacar a algún miembro de la plantilla de Nuno de entre todos los cánticos, gritos de cariño y apoyo que recibieron los futbolistas del Valencia CF durante la espectacular jornada de puertas abiertas que se vivió en el entrenamiento del equipo. El primero del año 2015, uno muy especial a dos días de recibir al líder Real Madrid en el estadio de Mestalla. Precisamente, y salvo sorpresa mayúscula en la lista de mañana sábado, contra los blancos no estará Joao Pereira, el lateral defenestrado por el técnico que todavía mantiene su tirón entre un público que se lo volvió a recordar este viernes en el Estadi Antonio Puchades.

Ese fue el pequeño 'tirón de orejas' que le dieron los incondicionales valencianistas a su entrenador, en un tema que hasta la fecha representa, a ojos de la opinión pública, el gran lunar de su gestión al frente del banquillo 'ché'. Y cada vez que Joao Pereira se acercaba a una de las bandas para participar de una jugada era ovacionado por la afición, que incluso llegó a corear su nombre durante la increíble sesión que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Hubo apoyo incondicional al equipo, la mejor manera de insuflarles ánimos pensando en el partidazo de este domingo contra el Real Madrid -17:00 horas en Mestalla- donde el cuarto de la Liga necesitará de todo el empuje de los suyos para superar a uno de los mejores equipos del mundo. Pero también apoyo a Pereira, el lateral que no va convocado desde que arrancó el curso y que según el entrenador, es peor que Cancelo y Barragán, los dos futbolistas que le han ganado la partida a ojos del preparador luso.

Hoy no se vio ninguna pancarta, algo que sí ha ocurrido durante el presente curso en un par de ocasiones en Mestalla, pero delante de toda la plantilla y el cuerpo técnico, una gran parte de los más de 5.000 asistentes que colapsaron el estadio del filial blanquinegro elevaron su voz para dejar bien claro que para ellos el mejor lateral derecho que posee el Valencia se llama Joao y se apellida Pereira.