5.000 aficionados llenan hasta la bandera el primer entrenamiento de 2015

La afición llenó hasta los topes el entrenamiento vespertino del Valencia, el primero de este año 2015; los jugadores alucinaron con el recibimiento.

Redactor Jefe | 02 ENE. 2015 | 16:39

Más de 5.000 aficionados se dieron cita en el estadio Antonio Puchades del Valencia CF en Paterna para recibir a los jugadores en su entrenamiento vespertino, el primero programado para este año 2015.

La Grada de Animación convocó a sus afiliados a las 14:45 horas en Mestalla para montarse en autobuses y desplazarse a la Ciudad Deportiva, donde desplegaron varias pancartas y un mensaje presidió la grada del Puchades: "2015: todo un futuro por conquistar".

Toda la zona de tribuna se llenó hasta los topes, y el resto de hinchas presentes se congregaron en la zona central, en el lado opuesto del terreno de juego. Dentro del vestuario, los jugadores y técnicos alucinaban con los cánticos de los aficionados antes de que arrancase la sesión de trabajo.

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, fue el primero en saltar al terreno de juego para aplaudir a ambas gradas y agradecer su presencia en la sesión vespertina. Lo hizo mientras seguía entrando gente al recinto, que no pudo acoger a todos los presentes en los laterales: los aficionados comenzaron a tomar posiciones en ambos fondos del Puchades, mientras la Curva Nord se desgañitaba con cánticos: "¡Pasa el tiempo, pasa la gente, jugadores y presidentes, y nosotros aquí presentes, animamos hasta la muerte!"

Otras pancartas llamativas hicieron alusión al inminente choque ante el Real Madrid el próximo domingo: "Per la mare que vos ha parit, anem a per el Madrit!". En definitiva, un ambiente espectacular que muestra la ilusión que respira la hinchada valencianista en este arranque de año 2015, y que desde 1992, fecha de inauguración de la Ciudad Deportiva, no había visto nada semejante.