Feghouli: "No hay dudas, el Real Madrid es favorito"

El futbolista argelino del Valencia ha sido el último protagonista del 2014 en sala de prensa y ha analizado la inminente visita del líder Real Madrid.

Adrián Rubio | 31 DIC. 2014 | 12:40

Último día del año 2014 en la Ciudad Deportiva de Paterna con declaraciones en rueda de prensa de Sofiane Feghouli, el atacante argelino de un Valencia CF que ya está preparando a tope la visita del Real Madrid. Como también está preparando el jugador la próxima Copa de África de enero, a la que acudirá nada más concluir el choque liguero del domingo en Mestalla.

"Muy contento de poder ayudar al Valencia contra el Real Madrid, es un partido muy importante para el club y quiero aportar lo máximo en el campo. Un partido precioso que cualquier jugador quiere jugar, contra el equipo más fuerte del mundo. Vamos a hacer lo máximo para ganar y darle alegría a nuestra afición que lo merece", afirmó 'Soso', quien no tiene dudas sobre el favoritismo para el fin de semana.

"Favorito el Real Madrid. Lleva 22 victorias consecutivas, no hay dudas", destacó un Feghouli que se refiere a los partidos oficiales, sin mencionar la derrota en el amistoso de Dubai contra el Milan. "Va a ser un partido de nivel Champions League, el que esté más concentrado va a ganar", añadió ante los medios de comunicación.

El futbolista 'ché' no ha querido 'mojarse' a la hora de ver como titular al recién llegado Enzo Pérez, aunque "se ha entrenado con normalidad, no sé si está bien físicamente aunque le he visto bien, sin problema. Decide el mister, hay 24 jugadores que pueden aportar en este equipo", recalcó, sin problemas a la hora de reconocer que su mejor momento en el año que toca a su fin se refiere a "los dos goles contra el Rayo Vallecano, para un futbolista marcar es lo máximo".

Feghouli quiere un 2015 "para disfrutar, espero que el Valencia va a volver a la Champions League y ganar la Copa del Rey sería enorme", y sobre todo considera que su marcha a la Copa de África no le afectará negativamente, como le ocurrió en la anterior edición. "Tenemos otro seleccionador, voy a volver de nuevo como estoy a día de hoy. En aquella época hubo una preparación física brutal y me afectó".

Por último, dejó un comentario sobre la opción de renovar con el Valencia. "Estoy a disposición del club que me ha dado la oportunidad de jugar en grandes torneos, soy una persona muy feliz y tengo grandes objetivos por delante. Si el club quiere que la aventura continúe estaré muy feliz y sino no pasa nada. Mi cabeza y mis pies están aquí en Valencia", finalizó.