Primeras declaraciones de Enzo Pérez: "Agradecerle a toda la gente que vino acá"

Aterrizó entre una gran expectación en el aeropuerto de Manises y ya pudo dirigir sus primeras y breves palabras a su nueva afición del Valencia CF.

Adrián Rubio | 30 DIC. 2014 | 01:44

Enzo Pérez, nuevo fichaje del Valencia CF procedente del Benfica, realizó las primeras declaraciones como jugador 'ché en la madrugada de este martes desde el aeropuerto de Manises, donde le esperaba una nube de periodistas y fotógrafos así como una treintena de valientes aficionados que quisieron ver de cerca a su nuevo ídolo.

"Mañana tenemos un día largo, ahora sólo quiero descansar porque vengo de mucho trajín y de mucho vuelo. Quiero gradecerle a toda la gente que vino acá a darme la bienvenida y esperemos que esto siga para adelante, estoy contento por llegar al Valencia", pronunció el internacional argentino, cansado tras un intenso día de negociación con el presidente de Benfica, Luis Filipe Vieira, para lograr que aceptase la oferta de 25 millones de euros que realizó Peter Lim.

Finalmente hubo 'fumata blanca' y Enzo Pérez pudo tomar un vuelo por la noche del lunes en Lisboa para llegar a Manises en torno a las 01:00 horas de la madrugada del martes 30 de diciembre, donde la locura se apoderó de los más de treinta seguidores valencianistas que desafiaron a la hora y al intenso frío de las últimas jornadas para darle una cálida bienvenida al futbolista que debe relanzar al equipo de Nuno Espírito Santo.

Un fichaje destinado a realizarse en verano que finalmente se ha concretado cuatro meses después, por el interés y el esfuerzo de jugador y representante así como de un Peter Lim que finalmente ha ganado el tira y afloja con el presidente de las 'Águilas'. Este martes, día de su presentación y quizá, si todo sale bien, pueda estar a las 10:00 de la mañana entrenando por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna.