Mensaje de Alcácer a Enzo Pérez: "Jugar aquí no es nada fácil"

El goleador valencianista estuvo, junto al presidente ejecutivo Amadeo Salvo, en la inauguración de Expojove y no dudó en repasar toda la actualidad del club.

Redactor Jefe | 26 DIC. 2014 | 14:00

La inauguración de Expojove contó con la presencia de todo un internacional con la selección absoluta de España como es Paco Alcácer. El delantero centro del Valencia CF acompañó a Amadeo Salvo e hizo las delicias de todos los allí presentes, especialmente de los más jóvenes que son los que más disfrutan de esta tradición navideña. Rodeado de niños, el canterano 'ché' repasó toda la actualidad del club y también tuvo palabras para los posibles fichajes de invierno, como en el caso del argentino Enzo Pérez.

"Todos los futbolistas que vengan deben pensar que es un equipo grande y darlo todo para jugar, porque aquí jugar no es nada fácil", aseveró un Alcácer que conoce de primera mano la exigencia de Mestalla con todos los futbolistas que visten la elástica blanquinegra.

Pero más allá de nombres propios como el de Enzo, de lo que más ha hablado el de Torrent ha sido de la inminente vuelta al trabajo y de lo cargado que va a estar el mes de enero, comenzando con la visita del Real Madrid y continuando con varias eliminatorias de la ansiada Copa del Rey. "Tanto el equipo como el valencianismo quiere un título y que mejor forma que con la Copa del Rey. Pese a que en nuestra parte del cuadro no están ni el Real Madrid, ni el Atlético de Madrid ni el Barcelona, todos son grandes equipos y nos van a poner las cosas difíciles, como ya hizo el Rayo Vallecano".

Eso sí, el 4 de enero el Valencia abrirá el año contra el "mejor equipo del mundo", como así ha definido Alcácer al próximo rival de los de Nuno. "En casa vamos a estar fuertes y vamos a ganar. Hay que aprovechar la racha, lastima el parón, pero hay que seguir trabajando para seguir con ella ante el Madrid", explicó el ariete sobre los tres goles que ha anotado en los últimos cuatro partidos disputados.

Alcácer cree que hay que "jugar como lo estamos haciendo en casa, siendo serios y sacando corazón, que es lo que nos está dando puntos", concluyendo su declaración con otra referencia más hacia la pareja que forma con el 'tiburón' Negredo: "Es el entrenador el que debe tomar esa decisión. Nosotros tenemos que trabajar, estar al cien por cien y aprovechar la oportunidad cuando la tengamos".