Todos los disponibles menos Joao Pereira contra el Rayo

El entrenador portugués del Valencia ha incluido a 19 futbolistas en la citación para la jornada 15 de Liga. Joao Pereira sigue fuera por decisión técnica.

Adrián Rubio | 12 DIC. 2014 | 17:24

Este sábado, desde las 18:00 horas en Mestalla, el Valencia CF se mide al Rayo Vallecano con la urgencia de revertir los últimos malos resultados obtenidos. Con ese objetivo en mente, Nuno ha ofrecido la lista de jugadores convocados que está formada por 19 futbolistas. En la convocatoria hay dos bajas por motivos físicos y dos por sanción, además de la ya conocida e invariable ausencia de Joao Pereira por razones 'técnicas'.

De los 19 nombres ofrecidos este viernes se caerá uno, poco antes de que arranque el choque de mañana, pero los que ni tan siquiera han sido considerados por el técnico portugués son el capitán Parejo y Paco Alcácer que están sancionados, así como Rober Ibáñez y Jaume Domènech por diversos problemas de salud. El primero lleva toda la semana arrastrando una fiebre muy alta y el segundo trabaja cada día en doble sesión para superar la lesión muscular en la pierna derecha.

A Joao Pereira siempre le descarta y así va a seguir siendo hasta final de temporada, confirmación que hizo Nuno en sala de prensa la pasada semana. Un compatriota suyo como Joao Cancelo es la novedad con respecto al último choque de Liga en Granada, aunque salvo sorpresa mayúscula su lugar estará en el banquillo de suplentes.

Lista de 19 jugadores convocados por el Valencia para recibir al Rayo Vallecano

​Porteros: Diego Alves y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Zuculini, Filipe Augusto, Piatti, Feghouli, De Paul y Carles Gil.

Delanteros: Negredo y Rodrigo.