Rafael Martins se libra de una fractura nasal

El delantero levantinista, flamante goleador en el último partido disputado, se temía una lesión más importante después del golpe sufrido contra el Getafe.

Redactor Jefe | 10 DIC. 2014 | 14:05

Rafael Martins no tiene una fractura nasal, y esa es la mejor noticia que podía recibir tanto el ariete brasileño como el propio Levante UD después de las pruebas médicas a las que fue sometido recientemente.

El futbolista acabó el partido contra el Getafe, equipo contra el que se estrenó como goleador vistiendo la camiseta azulgrana y dándole el definitivo empate a uno a los suyos, con un fuerte golpe en la zona de la nariz. En un primer momentos los servicios médicos del Levante se asustaron pensando que el delantero, recién salido del calvario de una larga lesión, tendría que volver a parar a causa de una fractura nasal.

Al final, se trata de una contusión en la zona afectada que no le va a impedir seguir trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. A las órdenes de Lucas Alcaraz en la Ciudad Deportiva de Buñol, pensando en el choque del próximo fin de semana contra el Córdoba en tierras andaluzas.

La mejor noticia que podía recibir un Rafael Martins que sigue siendo la gran esperanza goleadora para la hinchada 'granota'. El último ariete en el que ha depositado su confianza Manolo Salvador, cuestionado hace unas semanas pero héroe contra el Getafe el pasado lunes después de firmar un gran gol de cabeza contra el equipo madrileño. Su alegría final no sólo era por el gol anotado, sino que el ariete volvió a sentirse útil para su equipo y se convierte en el arma ofensiva que buscaba el cuerpo técnico.