Nuno hace terapia con la plantilla

Negredo explicó que el técnico hizo especial énfasis en los "errores" de partidos pasados y recalca la autocrítica presente en el seno del vestuario.

Paco Polit | 10 DIC. 2014 | 15:51

Nuno Espírito Santo mantuvo este miércoles una charla con sus jugadores sobre el césped de Paterna a lo largo de quince minutos, en el tramo final de una sesión de entrenamiento en la que destacó el trabajo de puesta a punto de Skhodran Mustafi, quien sigue empeñado en estar disponible para el choque ante el Rayo Vallecano pese a su esguince de tobillo.

Nuno reunió a sus hombres en un círculo y, durante un cuarto de hora, charló con ellos en el césped del campo de entrenamiento, tratando especialmente los errores del pasado fin de semana ante el Granada y las modificaciones y cambios que deben producirse para que repercutan en una mejoría de la imagen del equipo el próximo sábado.

El propio Álvaro Negredo explicó el contenido de la reunión: "Hemos hablado de todo, del partido del Granada, de la situación de las últimas semanas, de corregir errores, fallos que hemos tenido... Vamos, lo normal. Muchos entrenadores hacen eso de proteger al vestuario, pero nosotros somos autocríticos, tenemos que sacar esto entre todos", explicó el delantero madrileño en sala de prensa.

Al margen del encuentro entre el técnico y la plantilla, la sesión apenas dejó pistas de cara al once que Nuno podría alinear ante el Rayo Vallecano. Sí que aportó buenas noticias respecto a Mustafi, quien se ejercitó en solitario en la 'jaula' y progresa adecuadamente en su lesión en el tobillo. El alemán quiere estar disponible para el choque del próximo sábado. Otamendi, con molestias, tampoco se ejercitó con el resto del grupo.