El Manchester United no se rinde en la pelea por Enzo Pérez

Mientras Peter Lim y Jorge Mendes tratan de cerrar el fichaje en Lisboa, desde Inglaterra apuntan a una importante oferta de los 'red devils'.

Adrián Rubio | 10 DIC. 2014 | 12:05

Según indican medios británicos, el Manchester United de Louis Van Gaal no se ha olvidado de Enzo Pérez y quiere al futbolista del Benfica como principal refuerzo para el mercado de fichajes de invierno. Los ingleses se presentan como el principal competidor que va a tener el Valencia CF para hacerse con los servicios del internacional argentino.

Unos 25 millones de euros es lo que tiene preparado el United para convencer a las 'Aguilas' en cuanto comience enero y se pueda volver a incorporar jugadores a las plantillas. Incluso se apunta que, durante el pasado fin de semana, tanto Peter Lim como Jorge Mendes intentaron bajar de este precio por un futbolista que va a cumplir 29 años en unos meses, y por quien el millonario de Singapur no está dispuesto a hacer una locura que se acerque a los 30 'kilos' que marca su cláusula de rescisión.

El Benfica aceptará la mejor oferta y en este caso el futbolista no se está mojando públicamente para hacer fuerza a favor del equipo de Nuno Espírito Santo. Su sueño también sería el de competir en un campeonato de tanto prestigio como es la Premier League, a donde podría llegar si el Valencia no ata cuanto antes los servicios de un futbolista que sigue rindiendo a un gran nivel en los lisboetas, Anoche, sin embargo, no tuvo minutos en el empate a cero contra el Bayer Leverkusen, la despedida del Benfica en la presente edición de la Champions después de caer eliminados en la jornada anterior.

De todas formas, en el estadio Da Luz había emisarios de varios clubes británicos para analizar jugadores, y entre los presentes estuvieron miembros del Manchester United. Aprovecharon para acercar posturas con el club que preside un Luís Filipe Vieira al que le urge vender piezas por un montante cercano a los 100 millones de euros y así saldar la deuda con el Banco Espírito Santo. Fue una noche de suplentes en el equipo entrenado por Jorge Jesús donde el interés se centró más en las conversaciones del palco que en lo sucedido sobre el terreno de juego.