Rodrigo sobre Enzo Pérez: "El Benfica conoce sus necesidades"

'Inesquecível' -'inolvidable' en portugués- es el primer libro escrito por Rodrigo Moreno, el delantero valencianista que volvió a Lisboa para presentarlo.

Adrián Rubio | 09 DIC. 2014 | 06:28

Rodrigo Moreno estuvo en su antigua casa del Benfica para presentar su libro. Acompañado por viejos ex compañeros y por el presidente del club lisboeta, Luís Filipe Vieira, el delantero hispano-brasileño rememoró sus tiempos vistiendo la elástica de las 'Águilas' antes de que el pasado verano fichase por el Valencia CF. En el acto también tuvo tiempo de responder a una pregunta sobre el argentino Enzo Pérez, otro ex compañero que suena con mucha fuerza para acompañarle dentro de poco en Mestalla.

"El Benfica conoce sus necesidades y el Valencia también. Sólo Dios sabe lo que va a suceder...", explicó Rodrigo cuando fue abordado por la prensa allí presente respecto al cercano fichaje de Enzo Pérez por el club del que es dueño Peter Lim. Una escueta respuesta en un acto donde el principal protagonista era él y su obra titulada 'Inesquecível', la primera que escribe y que ya está a la venta en Portugal. El futbolista ha contado con la colaboración de ex compañeros como Luisao, Salvio, Artur, Gaitán -otro al que también se relaciona con el Valencia-, Siqueira y Lima.

En el evento, celebrado en el estadio Da Luz, Rodrigo ha reconocido que le haría muy feliz volver de nuevo a jugar con la elástica del Benfica porque la estancia allí "fue muy buena a nivel personal. El futuro le pertenece a Dios pero sería muy gratificante si volviese", concluyendo su alocución con un "sinceramente, sí" en lo referente a si estaría dispuesto a regresar.

Sin duda ha sido una jornada que le ha servido al jugador para desconectar de la situación algo complicada que atraviesa en su actual club, donde sólo ha anotado un gol -de penalti- desde su llegada en verano y en el que ya está siendo un importante foco de las críticas de una afición que espera mucho más de uno de los fichajes más importantes de la temporada.