Así se gesta la mejor tienda de un club de fútbol en el mundo

El Valencia, a través de su televisión oficial, ha colgado un espectacular vídeo donde se puede disfrutar del proceso que ha dado lugar a la nueva y espectacular tienda.

Adrián Rubio | 06 DIC. 2014 | 13:42

Durante muchos meses las entrañas del local ubicado en pleno centro de la ciudad de Valencia, en un emplazamiento privilegiado como es la plaza del Ayuntamiento, han estado llenas de vida mientras en secreto todos los operarios y técnicos responsables de darle forma iban construyendo, poquito a poco, lo que al final ha acabado siendo una 'megastore' única para el Valencia CF y todos sus aficionados.

A través de 'VCFplay', la televisión oficial del club, la gente puede conocer cómo se ha gestado la nueva tienda del Valencia CF gracias a un vídeo donde se acelerara el largo y tedioso proceso que se ha llevado a cabo en los últimos tiempos. El día grande fue el pasado viernes 28 de noviembre con una puesta de largo inolvidable, pero antes ha habido que ir puliendo y ajustando cada detalle que ahora hace las delicias de cada uno de los visitantes que entran en ella.

http://bcove.me/1l0c1ogv

Desde 'KUKA', el brazo robótico que lidera el área de personalización y tematización en la nueva tienda, pasando por los probadores que recuerdan a los vestuarios del estadio de Mestalla donde cada quince días se cambian los futbolistas de Nuno Espírito Santo. Todo ello fue tomando forma de puertas para adentro y el club quiere que la afición vea como, desde el más absoluto espacio vacío, ha ido creciendo un elemento que será clave en el desarrollo económico y de márketing de la entidad blanquinegra. El orgullo de los nuevos gestores y un lugar donde hacer valencianismo cada día.