El Salford City 'espía' al Valencia CF

Dos viejas leyendas del Manchester United, que además forman parte de un proyecto deportivo junto a Peter Lim en Inglaterra, visitaron la nueva tienda del Valencia CF.

Adrián Rubio | 01 DIC. 2014 | 16:59

Sorprendidos se quedaron los clientes que transitaban por la nueva tienda del Valencia CF ubicada en el centro de la ciudad, inaugurada a lo grande el pasado viernes. Y es que como dos potenciales consumidores más se hallaban en el local situado en la Plaza del Ayuntamiento los ex futbolistas británicos Paul Scholes y Phil Neville, que en su día formaran parte de uno de los Manchester United más gloriosos de la historia y que ahora se hallan enfrascados en un proyecto común junto a Peter Lim, nuevo dueño del Valencia que ayer también les recibió con los brazos abiertos en el palco de Mestalla.

Concretamente Scholes y Phil Neville forman parte del Salford City, equipo amateur de la octava división inglesa donde junto a otros ex compañeros 'red devils' y el propio Lim han montado un proyecto con el que ayudar socialmente, además de estar involucrados en un club de fútbol que al fin y al cabo es la auténtica pasión de todos ellos.

Ambos ex jugadores vieron y disfrutaron el derroche tecnológico que atesora la megastore que junto a Adidas ha instaurado el Valencia en el centro de la capital del Turia, la joya de la corona de un club que ya posee nuevo dueño. Un Lim que junto al departamento de márketing quiere situar la marca 'Valencia CF' al nivel de las más importantes en el mundo del fútbol. Algo que creemos que será muy difícil, por no decir imposible, que consiga con el modesto equipo británico que también forma parte de su imperio.