En directo: inauguración de la 'flagship store' del Valencia CF en el Ayuntamiento

El Valencia inauguró este viernes la nueva y emblemática tienda oficial del club, sita en la transitadísima Plaza del Ayuntamiento.

Redactor Jefe | 28 NOV. 2014 | 19:06

Vive en directo la presentación de la nueva tienda que el Valencia CF inauguró este viernes en la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia.

Al acto acudió al completo la plantilla valencianista, el cuerpo técnico encabezado por Nuno Espírito Santo y la plana mayor de la entidad, comenzando por su presidente Amadeo Salvo.

El comunicado del Valencia, emitido la semana pasada, destacó la celebración de un evento previo a la inauguración "que mezclará la tradición con la innovación, la pasión por la ciudad y por el club y que dará pie a conocer la que será la tienda más avanzada tecnológicamente del mundo".

También confirmó que en la tienda se incluirá un Sport Bar en su zona interior y que se ofrecerá contenido audiovisual a los compradores. Una tienda, en definitiva, en la que se dará relevancia a la afición y ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, "lugar donde se celebran los títulos".

En la etapa inicial del nuevo plan de marketing elaborado por el Valencia y Adidas el pasado verano, se ha procedido al cierre de varias tiendas oficiales -gran parte de ellas deficitarias- a cambio de maximizar la explotación de las dos que supondrán la punta de lanza a nivel de ventas: la tienda en la Plaza del Ayuntamiento y la ubicada al lado de las oficinas del club.

El Valencia también tiene cada vez una mayor presencia en todas las tiendas oficiales de la marca alemana -Adidas Store- en todo el mundo, y mantiene su espacio dentro de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés en nuestra comunidad. También se ha potenciado la venta 'on line' de prendas oficiales, con resultados muy prometedores según el club.