Alcácer se entrena con sus compañeros y apunta al Barça

El regreso del atacante valencianista fue la nota más destacada de la sesión matinal del miércoles. La sesión vespertina fue suspendida por Nuno.

Paco Polit | 26 NOV. 2014 | 12:15

Paco Alcácer aprieta los dientes: apenas ocho días después de padecer una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha mientras estaba concentrado con la selección española, el jugador regresó al trabajo con el grupo.

En un entrenamiento larguísimo, de más de dos horas, Paco Alcácer pudo completar el trabajo con relativa normalidad. El jugador también participó en el partidillo que ponía broche al entrenamiento sin resentirse de sus molestias musculares.

El atacante ha querido apretar los dientes y, ante la competencia que supone el regreso en plena forma de Álvaro Negredo y la petición por parte de Nuno de forzar lo máximo posible para estar disponible ante el Barcelona, el de Torrent ha trabajado a destajo en los últimos días para llegar a tiempo a la cita del domingo.

La sesión vespertina de trabajo fue suspendida por el cuerpo técnico debido a la intensidad y duración del trabajo matinal. "Se ha suspendido. No puedo valorar el motivo, eso es cosa del entrenador y cuerpo técnico. El entrenamiento ha sido intenso y duro, pero como venimos haciendo hasta ahora esta temporada", explicó posteriormente Dani Parejo.