Nuno: "Hemos sido superiores, es difícil de entender la derrota"

El técnico portugués acabó muy cabreado por la derrota de los suyos e insistió en que el árbitro debió prolongar más debido a las pérdidas de tiempo.

Paco Polit | 23 NOV. 2014 | 20:25

Molesto por la derrota y convencido de que merecieron más, Nuno compareció tras el derbi (2-1) para incidir en que el Valencia fue infinitamente superior a su rival.

Parar el golazo de Morales

"Un jugador no puede recorrer cincuenta metros con el balón. Hay que frenarle, aunque sea en falta.

Resultado injusto por el juego del rival

"No me ha sorprendido el planteamiento del Levante, con línea defensiva y dos pivotes agresivos buscando el contragolpe. Hay que felicitar al Levante porque ha logrado la victoria, pero es difícil entender como eres tan superior, tienes tantas oportunidades y no consigues la victoria. Vamos a levantarnos."

Insistió en la superioridad visitante

"El Levante se ha limitado a defender. Pero hemos sido superiores, hemos tenido demasiadas oportunidades para hacer gol."

Posible penalti sobre Negredo

"Sinceramente no voy a opinar. Si nos ponemos por delante, ganamos el partido seguro. Y hemos hecho méritos para ponernos por delante en el marcador, hemos tenido muchas ocasiones."

Orgulloso de su equipo

"En la primera mitad hemos controlado el partido, en la idea que teníamos para hoy. El Levante no ha llegado. Nosotros sí hemos tenido llegadas, oportunidades, etc. Los jugadores que han venido han dado respuesta muy buena. Nos ha faltado eficacia, pero ese es el camino. Hay que jugarle así a estos equipos, pero hay que ser eficaces."

Sobre su renovación

"Creo que hay asuntos más importantes que tratar ahora mismo que ese tema."

Pérdidas de tiempo

"Un equipo cuando va ganando pierde tiempo. El árbitro tiene que compensar las circunstancias que van pasando, y eso es lo que le he dicho."

Elogios a la afición desplazada

"Una palabra a nuestra afición por ha venido a apoyarlos. El equipo ha demostrado luchar hasta el final, aunque no ha sido posible. Vamos a seguir juntos en este partido."