Salvo anunciará si sigue (o no) la semana que viene

El dirigente destacó el alto "nivel" de la Junta Ordinaria y anunció que la semana que viene hará pública su decisión respecto a su continuidad en el club.

Paco Polit | 21 NOV. 2014 | 01:25

Se aclara el panorama: la semana que viene, el actual presidente del Valencia anunciará públicamente su decisión respecto a su continuidad en el club blanquinegro dentro del organigrama propuesto por el magnate Peter Lim. Una continuidad que todas las partes dan por hecha.

"La próxima semana se comunicará. El apoyo del valencianismo se me demuestra cada día. Es un tema personal, estamos cerca de que lo anuncie, ya lo diré. Ya lo informaré. Me falta algunas cosas, la decisión está próxima", dijo Salvo tras la finalización de la Junta de Accionistas en el Palau de la Música.

Respecto al que sería su nuevo rol, el empresario quiso dejar claro que será trabajador del club y no de la empresa de Lim: "No tengo nada que ocultar. Nunca sería empleado de Mériton, si tuviera que serlo de alguien lo sería de mi empresa o del Valencia", reiteró.

El cierre de su intervención restó algo de intriga a la decisión final, dado que al empresario se le escapó un detalle importante cuando se le preguntó si Peter Lim ya conocía su decisión: "Al cien por cien todavía no", sentenció, recuperando la seriedad.

Previamente, Salvo había destacado que el evento había sido "una de las Juntas más serias, profesionales y en las que más a gusto he trabajado" desde que es presidente. "Ha sido una Junta de Accionistas de bastante nivel, muy respetuosa, con ideas interesantes de algunos accionistas. Se han respondido a todas las preguntas que se nos han hecho y hemos reflejado toda la información económica y financiera que aparecía reflejada en la memoria", concluyó.