Vinicius y Filipe Augusto triunfan en China con Brasil sub-21

El delantero, que actualmente está cedido en el Standard de Lieja, fue escogido MVP del torneo tras anotar tres goles. Filipe es un fijo para Gallo.

Redactor Jefe | 18 NOV. 2014 | 22:32

La selección olímpica de Brasil se proclamó ayer campeona del Torneo Internacional de China. El combinado dirigido por Alexandre Gallo se enfrentó a Australia, Corea del Sur y China con Filipe Augusto y Vinícius como dos de sus referentes.

El delantero valencianista, actualmente cedido en el Standard de Lieja, fue nombrado mejor jugador del torneo. El ariete anotó dos goles en el debut de la “canarinha” frente a Australia y tuvo un papel destacado frente a Corea del Sur (3-0) y China (2-0), dejando muestras de su gran calidad. Vinicius tras ser proclamado MVP declaró: “Me sentí muy feliz de haber sido elegido. Tengo que compartir este mérito con todo el grupo. Si no fuera por su ayuda, no habría sido elegido mejor jugador”.

Por su parte, Filipe Augusto cuajó una gran actuación en el Torneo Internacional de China, y se ha hecho un hueco en la Seleção Olímpica. El valencianista ha contado con la plena confianza de Gallo, participando en todos los encuentros y partiendo como titular en los dos últimos, incluida la final ante China.