Fuego apoya a Alcácer: "Paco lleva el gol en la sangre"

Javi Fuego analizó el estado de forma de su compañero Paco Alcácer y dijo estar convencido de que el ariete volverá pronto a marcar.

Redactor Jefe | 17 NOV. 2014 | 20:47

El centrocampista del Valencia habló sobre el derbi, se experiencia hace una década en el Levante y las referencias que conserva de Lucas Alcaraz cuando coincidieron en el Recreativo de Huelva.

Respaldo a Alcácer

"Para nada dudamos de Paco (Alcácer). Con la selección tuvo mala suerte pero el trabajo que hizo fue impresionante. Si analizas el partido de Paco con España fue muy bueno. Tiene mucho gol y nos está dando mucho trabajo y alegrías al equipo."

Ausencia de Parejo

"Dani es un jugador que participa mucho en la creación de espacios, es muy importante. Hemos trabajado bien los dos sistemas y sabemos lo que tenemos que hacer."

Etapa de Fuego en el Levante

"Puedo dar mucho más rendimiento que en aquellos años. A nivel de fútbol he madurado mucho. En aquellos momentos podía ocupar una posición mas adelantada. Ahora soy mas específico en la posición defensiva. Mis cualidades se adaptan mejor. Las experiencias deportivas y económicas me han curtido.

Buen concepto de Alcaraz

"Tengo muy buena opinión sobre él. Trabaja muy bien los equipos a nivel defensivo. Tengo un trato personal muy bueno y me alegro que esté otra vez entrenando."

Elogios a Zuculini y Filipe Augusto

"Tienen muy buenas cualidades y están ayudando al equipo. Son mediocentros con buenas virtudes defensivas, agresivos en la disputa y con buen manejo de balón."