Alcácer jura amor eterno: "Soy del Valencia, espero cerrar pronto mi renovación"

Ante un local abarrotado, Paco Alcácer se 'mojó' en la Agrupación de Peñas respecto a su intención de anunciar en las próximas fechas su renovación.

Redactor Jefe | 07 NOV. 2014 | 10:35

La velada no decepcionó: unas 250 personas abarrotaron el local de la Agrupación de Peñas Valencianistas para recibir al que es, a día de hoy, el mayor ídolo de la hinchada blanquinegra. Valenciano, valencianista e internacional con la Selección, Paco Alcácer representa como nadie el espíritu de este club renovado por completo. Y el mayor motivo de alegría llegará cuando el jugador al fin anuncie su renovación con el club de su vida.

"Soy del Valencia", dijo el jugador ante el auditorio, "y tengo ganas de continuar aquí. Quiero que terminen las negociaciones pero es largo y espero que lleguen a buen puerto, espero renovar pronto". La ovación tras sus palabras fue espectacular.

El jugador firmó decenas de autógrafos ante unos aficionados que no dejaron de recordarle lo importante que es para el equipo por su rendimiento y, sobre todo, por sus goles. Unas dianas que se resisten en las últimas fechas: "Me cabrea no marcar. Cualquier delantero quiere marcar pero lo primordial es el equipo y que gane, pero tengo muchas ganas de que llegue ese día en el que vuelva a hacer gol", confesó.

Alcácer niega tener ansiedad por el regreso de Negredo: es más, el de Torrent destacó el buen rollo que tiene con su compañero. "Cuando hay rivalidad dentro del equipo a veces es jodido, pero hemos ido a caer en el Valencia tres personas muy agradables, que se llevan muy bien y que siempre se alegran por los demás", destacó respecto a su 'competencia' en la delantera.

Por último, y pese a su juventud, al atacante le tocó frenar la euforia después de escuchar cánticos de aficionados referentes a la Copa del Rey. El trofeo es uno de los grandes objetivos de la hinchada esta temporada, pero el canterano pide cautela: "No nos tocó el Real Madrid, el Barça o Atlético, pero lo que nos pasó en Riazor puede volver a ocurrir. Lo primero es pensar en el partido contra el Rayo y luego iremos mirando el futuro", sentenció.

DEBATE: ¿Crees que el club anunciará la renovación en una fecha señalada, como la Junta del 20-N, la Junta del 1-D o en Navidades?