'Calabazas' del Everton al Levante por Arouna Koné

Un viejo conocido vuelve a estar en el punto de mira granota, pero su regreso no será fácil: el Everton ha tumbado el primer intento por Arouna Koné.

Redactor Jefe | 05 NOV. 2014 | 08:30

Tal y como apunta TMW, el Levante busca delantero en el mercado de enero y ha puesto sus miras en un viejo conocido que ya dio meses de gloria en Orriols con sus goles y rendimiento. Sin embargo, el Everton no está dispuesto a perder a un jugador por el que pagó 5 millones de libras en 2013.

La primera intentona por negociar el aterrizaje de Koné en el Ciutat de Valencia en el mercado invernal se ha saldado con 'chasco'. El Everton se negó en redondo a negociar por el atacante costamarfileño, quien sigue lesionado de su rodilla y no regresará hasta dentro de más de un mes a los terrenos de juego.

El propio técnico del Everton, Roberto Martínez, confirmó los plazos estimados para su vuelta: "Espero que regrese en plena forma en enero, y eso significa en plena forma. Vamos a meterle en los onces de los entrenamientos esta semana para que se adapte y estará al 100% en enero", explicó.

"He visto a algunos jugadores con lesiones como la suya regresar antes y a otros después. Pero siempre regresan a buen nivel", sentenció.