Mestalla, hogar de los 'monster trucks' en junio de 2015

Mestalla abre sus puestas más de tres décadas después a un macroespectáculo con sabor típicamente americano: los 'monster trucks' llegan a Valencia.

Redactor Jefe | 04 NOV. 2014 | 19:05

Feld Entertainment, líder mundial en la producción y presentación de espectáculos familiares en directo presenta de nuevo en España, Monster Jam, un show que vuelve a nuestro país con funciones en Valencia, Madrid y Barcelona.

Monster Jam recalará en Valencia el 6 de junio, en el Camp de Mestalla, que abrirá sus puertas por primera vez en más de 30 años a un espectáculo global de entretenimiento.

La última vez que Mestalla albergó un espectáculo no futbolístico de grandes dimensiones, fue en 1980, con un concierto de Julio Iglesias ante más de 40.000 personas.

De la mano de Feld Entertainment, Valencia, Madrid y Barcelona acogerán las impresionantes actuaciones de El Toro Loco® y el legendario Grave Digger®, entre muchos otros que demostrarán al público las razones por las que han resultado finalistas y ganadores de las diferentes pruebas en las que han participado.

Con unas dimensiones descomunales, los Monster Jam trucks miden 3 metros de alto por 4 metros de largo y llegan a pesar más de 4,5 toneladas. Están construidos para pasar de 0 a 100 km/h. en menos de 3 segundos y alcanzan los 160 km/h. Todos ellos son modelos únicos y personalizados capaces de saltar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura

Las entradas anticipadas, a partir de 19,50 euros, se podrán adquirir a partir de este 4 de Noviembre e incluirán un pase gratis para acceder a la Pit Party, que se celebrará la mañana del show en cada ciudad y dará la posibilidad de conocer y fotografiarse con los pilotos y los Monster Jam trucks.