André Gomes: "Peter Lim está muy contento por la recepción que tuvo"

El centrocampista portugués agradeció el apoyo de los aficionados en Villarreal y destacó la satisfacción del magnate por la cálida acogida de la hinchada.

Redactor Jefe | 04 NOV. 2014 | 12:10

André Gomes declaró este martes en VCF Play que el equipo hizo méritos para ganar en Villarreal, y que el apoyo de los aficionados desplazados fue importantísimo para el equipo. También tuvo un guiño hacia Peter Lim, que aterrizó en Valencia la semana pasada.

Llegada de Lim

"Era algo que el club necesitaba. Creo que Peter está muy contento por la recepción que tuvo. Toda la gente está muy feliz."

Victoria en El Madrigal

"Era un partido importante y fue una gran victoria. La afición fue fantástica, como todos los partidos."

Apoyo de la grada y recibimiento

"Lo sentimos durante todo el encuentro. Cuando estás con dificultades, la gente es fantástica. Verles esperando para felicitarte por algo grande... Agradecemos el cariño y la atención durante el partido y al llegar a casa."

Racha goleadora en casa

"Hemos trabajado para conseguir ganar y jugar bien. En casa hemos hecho siempre tres goles, con algo de suerte porque no todas las semanas puedes hacer tres goles."

Adaptación a Valencia

"La gente ha sido fantástica conmigo desde que llegué. Poco a poco estoy adaptándome y conociendo a todos cada vez más."

Partido ante el Athletic

"Esta semana tenemos un partido muy difícil en casa, y habrá que trabajar duro para lograr los tres puntos."