'Rajada' de Perasovic: "¿Qué Buycks y Loncar han jugado poco? Hoy no estaban para confiar en ellos"

El técnico croata tampoco puso objeciones a la paliza en la capital, y no tuvo piedad al valorar el trabajo de dos de sus jugadores.

Redactor Jefe | 02 NOV. 2014 | 17:38

Perasovic no se andó con chiquitas a la hora de explicar el 'banquillazo' de dos de los fichajes de este año. "¿Qué si han jugado poco? Hoy no estaban para tener confianza en ellos. ¿Loncar? No merecía más tiempo. ¿Buycks? Su peso en el equipo es negativo. Como entrenador, debo poner a los jugadores con los que el equipo mejora. Con Vives, por ejemplo, hemos jugado con más intensidad y responsabilidad. Y estos dos [Buycks y Loncar] no estaban para tener confiar en ellos”, explicó.

Las bajas de Aguilar y Harangody fueron importantes, pero no decisivas: "No creo que con ellos hubiera cambiado mucho. Ha sido más decisivo nuestra atemorizada salida que las bajas", agregó.

Perasovic señaló tras la derrota que en su opinión "el partido ha terminado en el primer cuarto, cuando el Real Madrid se pone quince arriba. En el tercer cuarto, con la entrega de Vives el equipo ha jugado más intenso y mejor, pero en el partido completo no hemos competido".

El preparador croata mostró su preocupación por que "no hemos competido fuera de casa, es una situación que no es el primer partido que nos pasa y que nos hace ver que algo falla. No estamos siendo competitivos contra los equipos grandes fuera de casa, es evidente que no estamos compitiendo con calidad con los equipos de este nivel. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para revertir lo antes posible esta situación".

El técnico de Valencia Basket no buscó excusas para el mal inicio de partido de su equipo ni en la derrota en la Euroliga ni en las ausencias de Aguilar y Harangody, y puso su vista en los dos próximos encuentros que el equipo taronja juega en casa: en la Euroliga ante el Laboral Kutxa (viernes 7, 20:45h) y en Liga ante Rio Natura Monbús (domingo 9, 19:30h): "Tenemos que trabajar y hacer todo lo posible para cambiar esta situación. La próxima semana nos esperan dos partidos fundamentales en casa y tenemos que mejorar. Hay que sacar estos dos partidos como sea y también mejorar nuestro rendimiento".