Hércules-Valencia Mestalla (1-2): El filial asalta el Rico Pérez

Los goles de Nando y Dani Ramírez hicieron hincar la rodilla al tercer clasificado: el Hércules trató de reaccionar en la segunda mitad, sin éxito.

Redactor Jefe | 02 NOV. 2014 | 21:03

El Valencia CF Mestalla logró esta tarde de domingo cerrar un domingo inolvidable para el VCF. Tras las victorias del primer equipo y del femenino llegó el turno de los de Curro Torres, que vencieron 1-2 gracias a los goles de Nando y Dani Ramirez.

El VCF Mestalla salió lanzado, decidido a cerrar una gran jornada para el valencianismo. El primero en probar fue el Hércules CF, con un centro de Granell al que no llegó por poco Fernando. Pero quién golpeó en primer lugar fue el equipo valencianista. Un error defensivo fue muy bien aprovechado por Nando, que recogió el balón y la picó por encima de Chema para convertir el primero del partido.

No se había llegado aún a los quince minutos de partido y los visitantes ya iban por delante. Ambos equipos gozaron de ocasiones para cambiar el devenir de esta primera parte. Lo intentó Adri Cuevas con un disparo que detuvo de forma espectacular Álex Sánchez. Y también la tuvo Iban, que solo ante el portero no acertó a marcar el segundo. Antes de que se llegara al descanso fue expulsado por doble amarilla Atienza.

El segundo tiempo empezó con un guion más o menos claro. Con un VCF Mestalla consciente de que si seguía como en la primera parte se iba a llevar tres puntos de oro, y con un Hércules CF que no tenía más remedio que volcarse en ataque. La primera oportunidad llegó con un remate de cabeza alto de Álex Muñoz.

Pero una vez más el premio fue para los de Curro Torres, gracias a un auténtico golazo de Dani Ramirez. El encuentro estaba de cara, pero el conjunto rival no se rendía y acortaba distancias con un tanto de Fran González. El filial supo aguantar el resultado, y finalmente se llevó un valioso triunfo de Alicante.

Ficha técnica

Hércules CF: Chema, Pardo, Peña, Atienza, Álex, Fran, Aitor (Mikel, min 86), Adri Cuevas, Fernando, Miñano (Casares, min 63), Granell (Juanma Acevedo, min 55)

VCF Mestalla: Álex Sánchez, Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Tropi (Maiki, min 89), Cano (Nacho Gil,min 86), Nando, Iban (Dani Ramirez, min 65), Álex López

Goles: 0-1, Nando, min 11; 0-2, Dani Ramirez, min 68; 1-2, Fran González, min 84

Árbitro: El colegiado amonestó a Peña y Cuevas por parte del Hércules CF y a Ayala por parte del VCF Mestalla. Expulsó a Atienza por doble amarilla