Hércules-Valencia Mestalla (previa): El Rico Pérez mide la reacción del filial

Los hombres de Curro Torres visitan un feudo imponente y a un rival que, con 19 puntos, ocupa puestos de 'playoff' por el ascenso.

Paco Polit | 01 NOV. 2014 | 22:00

El Valencia Mestalla ha mejorado prestaciones en las últimas jornadas, especialmente en lo que respecta a su faceta defensiva. Presenta, eso sí, la importante baja del meta Jaume, al que le quedan todavía tres semanas de recuperación.

La entrada de Carlos 'Tropi' Carbonell en la medular ha dotado de equilibrio al equipo, aunque se mantiene la dificultad para marcar que ha hundido al filial en la parte baja de la tabla. Liberado de funciones defensivas, Fernando Cano volvió a liderar el ataque la semana pasada a buen nivel. Torres se aferra al acierto del valenciano, que ha arrebatado el puesto de enganche a Dani Ramírez, y confía en la aportación de Álex López, Nacho Gil e Ibán Salvador.

Enfrente, un Hércules que busca su regreso a Segunda con un estilo de juego atractivo y una racha espectacular: tras caer en la primera jornada, no ha vuelto a perder desde entonces, y apenas ha cedido tres empates en las últimas ocho jornadas.

Pacheta, eso sí, tendrá varias bajas de consideración: Javier Portillo, Carlos Lázaro, Rafita, Pepe Sellés, Baldo Santana y Yukita "Sugi" se perderán el choque contra el filial valencianista.

Alineaciones probables

Hércules CF: Chema; Aitor, Pardo, Atienza, Peña; Fran, Adri Cuevas, Granell, Juanma, Casares; Fernando

Valencia CF Mestalla: Àlex Sánchez; Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruíz; Zahíbo, Tropi, Cano; Nacho Gil, Ibán y Àlex López.

Estadio: José Rico Pérez

Hora: 18:00 horas