Dubljevic reconoce el mal momento: "Necesitamos tiempo"

Dubljevic debutó en Belgrado esta temporada en Euroliga y, aunque todavía no ha recuperado su mejor versión, hace autocrítica para que el equipo resurja.

Redactor Jefe | 31 OCT. 2014 | 16:42

El pívot montenegrino debutó ayer en la Euroliga, y el domingo (domingo 12:40h, Palacio de los Deportes, La1/OA) podría jugar su tercer choque de la temporada, “no estoy al 100%, pero es normal, ha pasado mucho tiempo hasta que he vuelto a jugar”.

Este domingo, espera un rival fuerte en su cancha como es el Real Madrid “esperamos un partido duro ante el Real Madrid, es uno de los equipos más fuertes de Europa. Sabemos que todos los partidos que vengan en adelante van a serlo, y más con el partido de ayer”.

No será el único partido complicado, “el de Laboral Kutxa de la semana siguiente en casa también lo va a ser. La verdad es que no vamos a tener mucho tiempo para preparar el partido del domingo, pero aspiramos a jugar mejor, a volver a jugar de una forma similar a la del año pasado y a intentar ganar el partido”.

Dubljevic reflexiona sobre el rumbo que debe seguir el equipo, “creo que debemos mejorar en el juego en equipo, ser capaces de estar concentrados durante todo el partido y estar mejor en defensa. Necesitamos un poco más de tiempo para conjuntarnos como lo hicimos el año pasado”.