El 'Tata' vuelve a contar con Otamendi

El 'Muro' en la defensa valencianista no para de crecer: Nico Otamendi fue convocado de nuevo este lunes con la selección argentina del Tata Martino.

Redactor Jefe | 28 OCT. 2014 | 11:45

El central argentino del Valencia estará presente en los amistosos frente a Croacia (Londres, 12 de noviembre) y Portugal (Old Trafford, 18 de noviembre).

Tras la decepción que supuso no estar en el Mundial de Brasil, Otamendi ha sido un fijo en las convocatorias para el nuevo técnico Gerardo 'Tata' Martino. Sus buenas actuaciones en el Valencia le han consolidado como imprescindible para el entrenador rosarino.

Del resto de la lista destacan el regreso de Carlitos Tévez a la albiceleste tres años después, y la llamada de Willy Caballero, pese a que el meta es suplente en el Manchester City.

Convocatoria de la Selección Argentina

Porteros: Romero (Sampdoria), Willy Caballero (Manchester City) y Guzmán (Tigres); Defensas: Otamendi (Valencia), Ansaldi (Atlético), Roncaglia (Fiorentina), Rojo (Manchester United), Demichelis (Manchester City), Zabaleta (Manchester City), Fazio (Tottenham), Fede Fernández (Swansea) y Garay (Zenit); Centrocampistas: Mascherano (Barcelona), Banega (Sevilla), Pereyra (Juventus), Biglia (Lazio), Di María (Manchester United), Lamela (Tottenham), Pastore (PSG), Enzo Pérez (Benfica) y Nico Gaitán (Benfica); Delanteros: Messi (Barcelona), Tévez (Juventus), Higuaín (Nápoles) y Agüero (Manchester City).