Amadeo Salvo toma el AVE a Madrid para estar presente en la reunión Meriton-Bankia

El presidente del Valencia se montó en el tren a primera hora para estar presente en la reunión entre ambas partes, que está fijada para el mediodía.

Redactor Jefe | 24 OCT. 2014 | 10:32

La reunión entre Bankia y Meriton contará con la presencia de Amadeo Salvo. El dirigente quiere estar presente cuando ambas partes se sienten en la que, según todos los indicios, será la reunión definitiva en la que puede producirse la firma de la refinanciación de los créditos del club con el banco.

El presidente partió desde la estación Joaquín Sorolla a primera hora. En Madrid le aguardan los ejecutivos Lay Hoon y Kim Koh, que llevan desde la jornada de ayer en la capital de España.

Se da la circunstancia de que Bankia es hoy protagonista por la presentación de sus resultados en el tercer trimestre del año. No será el único evento de relevancia que tenga lugar en sus oficinas en esta jornada.

Tal y como informó ayer DeporteValenciano.com, los abogados de Meriton en Madrid apuntaron a este viernes como el día de la firma. Desde Valencia, la Fundación VCF permanecerá muy atenta a lo que ocurra en la reunión que tendrá lugar a mediodía.

Si finalmente se rubrica la documentación pertinente, el actual máximo accionista acelerará la maquinaria para tratar de firmar, ya por la tarde y ante notario, el traspaso accionarial a la empresa de Peter Lim. Los patronos Salvador Belda y Jose Luis Zaragosí, quienes ya han liberado sus agendas pertinentemente, serán los encargados de hacerlo ante la notaria Ana Julia Roselló.