Rodas: "La destitución de Mendilibar fue una sorpresa"

El capitán granota confesó este viernes que el vestuario no esperaba la salida de su técnico, y apuesta por ejecutar con rapidez las nuevas ideas de Alcaraz.

Redactor Jefe | 23 OCT. 2014 | 17:17

Héctor Rodas, defensa del Levante, aseguró hoy que la destitución de José Luis Mendilibar fue una sorpresa para los jugadores y asumió la responsabilidad que tienen ellos por la mala situación deportiva del equipo.

Autocrítica en el vestuario

"Debemos hacer autocrítica, al final el entrenador es la cabeza visible, pero realmente los responsables, los que están en el campo, somos los jugadores. Lo principal es hacer autocrítica, saber lo que hemos hecho mal, mejorarlo cada día y salir adelante."

Nadie lo esperaba

"Fue todo rápido y no lo esperábamos, fue una sorpresa, pero son decisiones que no nos atañen a los jugadores y hay que aceptarlas. Cada jugador entenderá qué tiene que mejorar, si tiene que mejorar su rendimiento y si ha hecho algún pequeño fallo."

Novedades con Alcaraz

"Tenemos que asumir los conceptos lo antes posible. Él tiene sus ideas, que nos transmite poco a poco en los entrenamientos y a través de vídeos, y nosotros tenemos que intentar hacer este viernes su juego. Cada maestrillo tiene su librillo, él tiene el suyo y tenemos que intentar entenderlo lo antes posible."

Partido en Balaídos

"Cada partido, como se dice, es una final. Hay muchos equipos ahí abajo y si empezamos a puntuar podemos salir de esta situación."