Lucas Alcaraz es el favorito para entrenar al Levante

A rey muerto, rey puesto: el Levante contactó este lunes con Lucas Alcaraz para tantear su incorporación. Su fichaje podría ser oficial el martes.

Redactor Jefe | 21 OCT. 2014 | 02:08

El consejo de administración del Levante UD y el director deportivo Manolo Salvador manejan una corta lista de posibles sucesores para el recién destituido Jose Luis Mendilíbar, y Lucas Alcaraz está en la primera posición.

El técnico granadino está sin equipo desde que abandonase el Granada en mayo de este mismo año.

La intención del Levante es hacer oficial la incorporación del nuevo entrenador este martes, y que el recién llegado tome las riendas en los entrenamientos a partir del miércoles. El Levante disputa su próximo compromiso liguero el viernes por la noche en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Mientras el Levante trata de cerrar a Alcaraz -que quiere contar con su propio cuerpo técnico y pretende un contrato hasta más allá del 30 de junio de 2015 siempre y cuando salve al equipo del descenso-, la actividad en Buñol no se detiene. El técnico del filial, Miguel Ángel Villafaina, será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de este martes.